POLÍTICAS DE LA TIENDA

Lo que necesitas saber

En Colourize Art & Concepts queremos que nuestros clientes reciban el mejor servicio durante su compra para que siempre quieran volver con nosotros. Por eso creemos que las políticas de nuestra tienda deben ser justas, claras y transparentes. A continuación encontrarás una lista con nuestras políticas. Si hay alguna información que no se encuentre en la lista, contáctanos y te ayudaremos.

Product Inventory
 

POLÍTICA DE ENVÍOS

Cada producto físico que adquieras será enviado por una empresa encargada de su producción y empacado. Asegúrate de llenar la información de envío correctamente. Las formas de pago están habilitadas por medio de PayPal y Payoneer. Al momento de realizar tu pedido se comunicará un agente de ventas contigo dentro de las próximas 24 horas para brindarte la información requerida para que realices la respectiva transacción de una forma segura y rápida. 


Recuerda que el tiempo de envío dependerá de tu ubicación geográfica y de la temporada en la que estés haciendo tu pedido. Nuestra misión es darte la mejor experiencia online en cada una de tus ventas.  

T-shirts on Hangers
 
Packing Services

NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Complicaciones con tu pedido

Si no estás satisfecho con tu compra comunícate con nosotros. Evaluaremos cada caso para darte una solución adecuada a tus necesidades. La devolución de tu dinero estará garantizada en casos de daños mayores de fabricación.