top of page

¡DÁNDOLE COLOR A TU MUNDO!

Actualizado: 26 oct 2021


¿Qué haces cuando los problemas te abruman y tornan todo negro?… Supongo que esta pregunta me rodeado muchas veces, pero descubrí que lo que me hace feliz es pintar, diseñar, jugar con miles de colores y darle vida a lo que no tiene color. La pintura me ha rescatado muchas veces, y si esa magnífica influencia tienen los colores sobre mí ¿qué puede hacer por el arte por ti?

Esa es la misión de Colourize, Colorear la vida de las personas a través de la comercialización de nuestros productos de alta calidad. Es mostrarle el lado colorido de la vida a todas las personas que solo se mueven en el claroscuro de las dificultades, es enseñarle al mundo entero los colores de El Salvador y las tradiciones que se ocultan entre trazo y trazo. Por ello, encontraras ilustraciones con temática salvadoreña, algunos destellos autóctonos con estampados modernos y llamativos. Siempre he creído que El Salvador es muy hermoso y vale la pena mostrarle a las personas esa belleza que siempre surge de nuestras tierras.

Este blog ayudará a entender cada ilustración estampada en cada camiseta, cada trazo pintado sobre cada artículo y cómo pueden darle una connotación diferente a cada arte. Te iré contando historias en las que Colourize ha sido una tabla de salvación para alguien más y cómo esta idea ha ido evolucionando desde su nacimiento (hace un año en Miami). Claro está mi vida no es nada fuera de lo común, pero lo que se puede a través de un ideal y cómo puedes transformar la vida de alguien con una simple acción es lo que siempre vale la pena contar. (Creo que hablaré más de lo que han hecho por mí, créanmelo) Lo bueno de este camino que acabo de iniciar con Colourize, es que te acercas a la comunidad de emprendedores y que estar cerca de ellos mantienes en un aprendizaje continuo y sus ideas locas e increíbles siempre te harán sonreír. Espero que conozcan personas increíbles a través de este blog y que compartas con nosotros vivencias únicas.

Queremos colorear tu mundo y llenarte de alegría a través de lo que vistes. Refleja lo que amas, lo que llevas por dentro y lo hermoso de El Salvador. Y tú ¿cómo coloreas tu mundo?





1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page