Colourize Art & Concepts, nació en mayo de 2017, como una propuesta fresca y diferente, alimentada por el arte y el diseño textil.

La marca había sido creada 10 meses antes de su lanzamiento, y como idea de negocio emergente, participó en la selección de emprendedores latinoamericanos y caribeño0s para ser una de las elegidas para participar en Young Leaders America Initiatives 2016, obteniendo el reconocimiento del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América tras capacitar a su propietaria en temas de emprendimiento y manejo administrativo de negocios étnicos en el distrito de arte Wynwood, Miami.

Tras ser una de las 8 de las marcas/negocios seleccionadas, inició su desarrollo como marca de moda femenina siendo impulsada por programas de capacitación como Conamype, Technoserve y Voces Vitales. En 2018, fue acreedora del Segundo Lugar en el Congreso Internacional de Emprendedores 2018 de ESEN, obteniendo el apoyo necesario para impulsar el crecimiento de la marca.

En mayo de 2018, participó en Mercedes Benz Fashion Week El Salvador, lo que ayudó a expandir el reconocimiento y participación en el mercado salvadoreño.